Terapia Individual

En las terapias individuales, mi trabajo se centra en ayudar a las personas a enfrentar las dificultades que le generan sufrimiento, identificando sus recursos y potencialidades y promoviendo el cambio y el crecimiento personal.

En este trabajo siempre se tienen en cuenta las relaciones cercanas (familia, pareja, amigos…), considerándolas desde su capacidad de apoyo emocional. Cuando lo considero conveniente, propongo incluirlas en algunas sesiones.

Algunas de las dificultades que trato son: problemas de relación, depresión, ansiedad, crisis de pánico, fobias, control de las emociones,  situaciones de pérdida y duelo, obsesiones, rupturas sentimentales.

Dificultades frecuentes







  •  

  • Teléfono 606 036 590

    Estaré encantada de atender tu llamada

  • Pide Cita

De mi Blog

  • Ya es hora de cuidarse.

    Ya es hora de cuidarse.

    El Malestar de las mujeres en la mitad de la vida. Para mujeres que se han olvidado de sí mismas. En mi quehacer profesional como psicóloga me he encontrado a menudo con mujeres en un momento delicado de su existencia. Suelen estar en la mitad de la vida, entre los cuarenta y los cincuenta y

    Leer más...
  • 1- ¿Qué son los ataques de pánico?

    1- ¿Qué son los ataques de pánico?

    Este artículo es una actualización de uno anterior publicado hace algunos años. ¿Qué pensaríamos si, en medio de una actividad cualquiera de nuestra vida ajetreada, empezáramos a experimentar unos síntomas alarmantes y desconocidos? De pronto el corazón empieza a latir como si quisiera salirse del pecho, sentimos una opresión que no nos deja respirar, nuestro

    Leer más...