Terapia Pareja y Matrimonio

Abordamos las dificultades que tiene la pareja, prestando atención a los distintos aspectos que configuran su vida en común, los factores del entorno, el momento vital en el que se encuentran y la trayectoria de la relación.

Mi trabajo en las terapias suele desarrollarse contando con la presencia de ambos miembros de la pareja siempre que sea posible, aunque en ocasiones puede ser conveniente citar por separado. Para mí es importante crear un ambiente de mutuo respeto, comprensión y aceptación, en el que cada uno pueda expresar con libertad sus necesidades y expectativas.

Algunos de los temas que suelo tratar son: infidelidad, celos, conflictos con las familias de origen, gestión del tiempo libre, relaciones dependientes, diversidad de criterios en cuanto a la educación de los hijos, desequilibrio entre la necesidad de cercanía y de independencia, rupturas.

Trabaja por tu matrimonio o pareja no escatimes el esfuerzo

Dificultades frecuentes

APV Psicóloga

Puedes contactar conmigo:

Psicología y Mediación a tu servicio, consulta en Sevilla (Nervión).

Psicóloga colegiada en Sevilla

Artículos sobre este tema

  • Ya es hora de cuidarse.

    Ya es hora de cuidarse.

    El Malestar de las mujeres en la mitad de la vida. Para mujeres que se han olvidado de sí mismas. En mi quehacer profesional como psicóloga me he encontrado a menudo con mujeres en un momento delicado de su existencia. Suelen estar en la mitad de la vida, entre los cuarenta y los cincuenta yLeer más…