Déjame que me presente.
Me llamo Alicia Pérez Vega. Soy licenciada en Psicología por la UNED, con un Máster en Matrimonio y familia por la Universidad de Navarra, y estoy colegiada como psicóloga en Sevilla. También me he formado como Mediadora familiar en la Universidad Pablo de Olavide y realizado el curso de Intervención y acompañamiento psicológico en Diversidad Sexual y de Género (DSG) en el marco de la Psicología Afirmativa con población LGTBI organizado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Me gusta el senderismo y la montaña, viajar y leer, el teatro y el cine. También disfruto cocinando. Tengo cuatro hijos y nueve hermanos, lo que me ha llevado a interesarme por los asuntos familiares de forma natural.

Siempre me han interesado las relaciones humanas y la capacidad de las personas para regenerarse y encontrar en sí mismas la fuerza necesaria ante los reveses de la vida. Mi trabajo me resulta apasionante porque me permite acompañarlas en momentos especiales, compartiendo una parte de su camino. Y esto para mí es un privilegio.