Atribución Por Masahiro Hayata from Tokyo, Japan (SeasideUploaded by shoulder-synth) [CC-BY-SA-2.0],

No permitas que una crisis acabe con la relación

Mi trabajo en las terapias suele desarrollarse contando con la presencia de ambos miembros de la pareja, siempre que sea posible, aunque en ocasiones puede ser conveniente citar por separado. Para mí es importante crear un ambiente de mutuo respeto, comprensión y aceptación, en el que cada uno pueda expresar con libertad sus necesidades y expectativas.

Abordaremos las dificultades, prestando atención a los distintos aspectos que configuran vuestra vida en común, los factores del entorno, el momento vital en el que os encontráis y la trayectoria de la relación.

Algunos de los temas que suelo tratar son: infidelidad, celos, conflictos con las familias de origen, gestión del tiempo libre, relaciones dependientes, diversidad de criterios en cuanto a la educación de los hijos, desequilibrio entre la necesidad de cercanía y de independencia, rupturas.

¿Cuál es el precio de la sesión?

Primera cita a un precio especial de 30 € . Siguientes citas 60 €

¿Cuánto duran las sesiones?

Aproximadamente hora y media.

¿Cada cuánto tiempo son las citas?

Suelo trabajar dejando tiempo suficiente para poner en práctica lo acordado en las sesiones. Orientativamente al inicio de la terapia las citas pueden ser cada 15 días y después se van espaciando a medida que mejora la relación.

¿Cómo pedir cita?

Una llamada es suficiente, consulta la página Pedir Cita para más información

¿Te quedan dudas?


Llama al 606 036 590 y te aclaro como se desarrolla la terapia.

Psicóloga colegiada en Sevilla